miércoles, 13 de abril de 2011

Nuestra sociedad necesita asumir un compromiso directo con la educación vial. Una educación integrada y orientada al desarrollo humano, adaptada al marco social, económico y geográfico de cada individuo.
No podemos desvincularnos de la crisis cultural que enfrentamos, a nuestra carencia de valores y convicciones compartidas que nos unan como país, por lo tanto, comenzar por la idea de mejorar nuestra calidad de vida a través de la educación, en el caso concreto educación vial, pero concepto extensible y abarcativo, sería un buen inicio.

Partimos con la idea de demostrar por qué las políticas públicas orientadas a la educación vial son ineficaces, y nos encontramos con una realidad que avala nuestra hipótesis de ineficiencia en las actividades públicas, exteriorizada por la falta de una política integradora que coordine las acciones de la gran cantidad de organismos que tratan el tema de educación vial.

1 comentario:

  1. atravez de esta gran herramienta podemos encontrar toda la información que se necesita para mantenernos informados y que sea veridica.

    ResponderEliminar